Mejor Calidad de vida

para todas las Familias.

.

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Desarrollo Comunitario

Posted by EspejoRR on 26 Ee marzo Ee 2013 a las 20:00

Equipo constituido por: sociólogo, médico, ingeniero, abogado y administrador, que deberán asentarse en la comarca y organizar los diferentes grupos sociales de la comunidad para  lograr una alta calidad de vida.

Elaborar un diagnóstico de problemas, recursos, fortalezas, carencias y debilidades, y establecer la vocación de la gente y la zona geográfica y política que configura su ambiente.

• Establecer la planeación, programación y comisión de acciones tácticas
  • Administrar la ejecución y prosecucion del proyecto, evaluando y corrigiendo para optimizar sus resultados.
  • Gestionar el apoyo necesario, con el objeto de optimizarlo y reducirlo a su mínima cantidad.
  • Organizar la configuración social para una vez establecida su dirección, sea autónoma, autosuficiente y estable.

Este proyecto requiere la gestión y coordinación de varias intenciones gubernamentales...

En la región de Ensenada Vinatera y Olivarera: Gestión de centros de procesamiento y distribución para pequeños productores regionales. Sector de pesca: capacitación y apoyo financiero para contar con mejores equipos.

Escuelas de enseñanza básica de tiempo completo. Educación en linea.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión