Mejor Calidad de vida 



 para todas las Familias.

.

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Misión

Visión

Contribuir al desarrollo de las familias, a través de programas de educación, salud, nutrición, justicia, desarrollo humano, deporte, vivienda digna, y ayuda ante los efectos de los desastres y fenómenos naturales o injusticia social, generando oportunidades que propicien el desarrollo integral de las familias, en la búsqueda proactiva de una mejor calidad de vida.

Diseño, implementación y consecución de programas permanentes que contribuyan a mejorar los niveles y calidad de vida de las familias, ayudando a resolver los problemas sociales que lo impiden.

Compromiso

Colaborando con los tres niveles de gobierno y los diferentes sectores sociales en un plan de apoyo mutuo, elevar la calidad de vida de las familias.

[email protected]
@FunFamiliar

#FundacionFamiliar

Lema

Mejor Calidad de Vida para todas las Familias.

Principios

La Familia es el origen natural de la humanidad y todos sus efectos.

Inherentes a una sana existencia así como de un adecuado desarrollo; Es factor indispensable para toda persona.

Los valores, que en ella se inculcan son los más importantes, en la conducta humana, por el doble hecho de ser los que rigen mas tiempo y el de ser la base estructural de los valores futuros.

Criterios

La alta complejidad de sus causas, efectos e influencias, obligan al desarrollo de un proyecto holistico, con variados subproyectos, que siempre son insuficientes.

Valores

La solidaridad, colaboración y cooperación proactivas y responsables, que rayan en el sacrificio, siempre aglutinados, suavizados y embellecidos por el amor, hacen mas que su contenido, su definición: La Familia.

Funciones

Uno de los factores mas importantes actualmente, es el económico, pero la conducta, el bienestar y la sanidad tienen un valor  similar.

La Educación, definitivamente es la herramienta por excelencia en la mejoría de cualquier familia.