Mejor Calidad de vida

para todas las Familias.

.

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Escribenos tus Solicitudes, Comentarios, Críticas y Sugerencias

Comunicados, manifiestos y participaciones para resolver la problematica social mediante el decidido apoyo integral a las familias

[email protected]    www.facebook.com/funfamiliar

Dirección Postal:

Parras de la Fuente 554, Piedras Negras, 22816 Ensenada, BC

Tel +52 646 1308558

ver:  todos / resumen

Educación Gratuita

Posted by EspejoRR on 22 Ee mayo Ee 2014 a las 14:55 Comments comentarios (0)

Manifiesto

A la opiniónPública

A las Autoridades Competentes:

Considerando que:

1.      México es un Estado de derecho: no puede haber una ley por encima de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que

2.      En su artículo 3º, fracción IV, dice (SIC):“Toda la educación que el estado imparta será gratuita

3.      En las instituciones públicas, se condiciona la inscripción al pago en efectivo de ciertas cantidades.

4.      ¡Si existen recursos! en la Secretaría de Educación Pública, para el mantenimiento y acrecentamiento de las escuelas públicas.

5.      Las condiciones de vida de la gran mayoría de los ciudadanos mexicanos, y en particular los estudiantes, hacen doloso el pago de colegiaturas inconstitucionales.

Se solicita a las autoridades pertinentes

1.      Se presupueste el pago de “colegiatura” por estudiante a cada institución de enseñanza pública en México.

2.      Se vigile, y en su caso  se castigue ejemplarmente a los funcionariosque continúen con esta práctica en el país (delito de concusión).

3.      Se informe a la ciudadanía en general y a las autoridades competentes, sobre el uso de los haberes, usos e insumos de las instituciones públicas.

4.      Se establezcan comités de expertos (por oposiciónanual) para el control de la operación educativa en el país.

5.      Se extienda la educación pública a todos los sectores poblacionales del país.

Ciudadano:

Acercate a nosotros para indicarte cuales son las estratégias que hemos implementado para que inscribas a tus hijos sin pagar lo que no estás obligado a pagar.

También queremos escuchar tus propuestas para mejorar la calidad de vida de todas las familias.

“Si conoces el problema y no haces nada por remediarlo, eres la parte mas crítica del problema”

Dirección:

Transpeninsular 8113 L131, Ejido Chapultepec, CP 22790 Ensenada B. C.

Tel +52 646 2040198

Educacion para la Salud

Posted by EspejoRR on 30 Ee julio Ee 2013 a las 13:00 Comments comentarios (0)

Capacitación para el cuidado de su propio cuerpo

Capacitacion Laboral

Posted by EspejoRR on 2 Ee julio Ee 2013 a las 19:55 Comments comentarios (0)

1 Tecnicatura en operación de transporte público.

Desarrollo Comunitario

Posted by EspejoRR on 26 Ee marzo Ee 2013 a las 20:00 Comments comentarios (0)

Equipo constituido por: sociólogo, médico, ingeniero, abogado y administrador, que deberán asentarse en la comarca y organizar los diferentes grupos sociales de la comunidad para  lograr una alta calidad de vida.

Elaborar un diagnóstico de problemas, recursos, fortalezas, carencias y debilidades, y establecer la vocación de la gente y la zona geográfica y política que configura su ambiente.

• Establecer la planeación, programación y comisión de acciones tácticas
  • Administrar la ejecución y prosecucion del proyecto, evaluando y corrigiendo para optimizar sus resultados.
  • Gestionar el apoyo necesario, con el objeto de optimizarlo y reducirlo a su mínima cantidad.
  • Organizar la configuración social para una vez establecida su dirección, sea autónoma, autosuficiente y estable.

Este proyecto requiere la gestión y coordinación de varias intenciones gubernamentales...

En la región de Ensenada Vinatera y Olivarera: Gestión de centros de procesamiento y distribución para pequeños productores regionales. Sector de pesca: capacitación y apoyo financiero para contar con mejores equipos.

Escuelas de enseñanza básica de tiempo completo. Educación en linea.

Albergue para Estudiantes

Posted by EspejoRR on 18 Ee diciembre Ee 2012 a las 7:45 Comments comentarios (0)

Es una necesidad, para posibilitar el desarrollo personal, educativo y económico, de jovenes estudiantes y de su comunidad, el poder acceder a las instituciones de educación superior, siempre ubicadas en las ciudades.

Exige una onerosa carga para sus familiares, y la mayoría no pueden realizar esta aspiración, uno de los derechos humanos fundamentales

En el mejor de los casos se hospedan en lugares alejados, peligrosos o inadecuados para seguir con sus estudios, y al verse obligados a trabajar descuidan sus estudios, los que se relegan de importancia, hasta abandonarlos.

Se requiere el establecimiento de centros de albergue estudiantil establecidos específicamente para este fin, con servicios adecuados y completos.

Rss_feed